Emprendedores

Videos Corporativos y Spots Publicitarios Ecuador

Potencia tu imagen con recursos audiovisuales, diferénciate en tu Industria con la mejor calidad audiovisual. A través de videos corporativos muestra los procesos de tu negocio, videos explicativos, videos de comunicación interna o videos de inducción. Es hora de que el mundo conozca que hace diferente a tu empresa.

CALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Utilizamos los mismos recursos de producciones cinematográficas, para grabar tus videos institucionales, que tienen una importancia alta dentro de tu equipo de trabajo.

ACTUALIZACIÓN CONSTANTE

Al trabajar con nosotros generas una librería de material, que año a año va a permitir reeditar tu video corporativo, y así cuando crees un nuevo proceso, vas a poderlo agregar a tu video, ya que contamos con servidores que almacenan tu contenido por años.

Nos encanta la oportunidad de crear spots publicitarios donde nos involucramos con agencia creativa y cliente para aportar a la solución comunicacional, así maximizando la idea inicial para construir juntos algo memorable, que genere resultados positivos.

SPOTS PUBLICITARIOS

Nos encanta la oportunidad de crear spots publicitarios donde nos involucramos con agencia creativa y cliente para aportar a la solución comunicacional, así maximizando la idea inicial para construir juntos algo memorable, que genere resultados positivos.

DEVOLUCIÓN CREATIVA

Nuestros Directores exclusivos están especializados en varias áreas como: Belleza, alimentos, comedia, autos, moda, ellos crean una visualización audiovisual de tu spot publicitario en la etapa de cotización.

PRE Y PRODUCCIÓN

No hay proyecto demasiado complejo o tiempos imposibles ya que contamos con más de 30 empleados fijos y técnicos de nuestra compañía de equipos Acolite. Dándonos así total control en el día de grabación del spot publicitario.

POSTPRODUCCIÓN

Nuestro departamento clave para finalizar el proyecto. Somos una productora de comerciales que cuenta con más de 8 profesionales de planta que se desempeñan en varias especialidades, logrando tener un spot publicitario con un máximo cuidado en los detalles.

Somos productores de emociones, productores de momentos. Somos una productora de videos que hacen que tus grandes historias no se queden en papel, para que podamos ver y escuchar lo que imaginas. Somos quienes llaman, contactan, unen equipos, y consiguen que tus ideas tengan colores que maravillan y formas que sorprenden. Somos quienes te permiten conmover hasta las lágrimas o emocionar hasta erizar la piel. Y hacemos todo esto porque creemos en ti, creemos que tú tampoco te quieres detener. Creemos, que al igual que nosotros, nunca dejas de querer algo mejor. Es por eso que estamos aquí, para recorrer junto a ti el camino que hay entre tu meta y la que sigue y la que sigue.

Con ejecutivos, directores, editores y colaboradores que han asumido su trabajo como un reto personal; que encuentran soluciones donde otros se estancan; que se ponen la camiseta en momentos de problemas para no dejar de empujar y, que sobre todo, siempre desean más; todos ellos son productores, por eso nos enorgullece decir que Levector, más que una compañía audiovisual, es una productora de productores.

Nosotros somos, dinamismo que nunca se detiene, dinamismo que trasciende.

Victor Emilio Estrada 618 (Guayaquil)

Venezuela N 1532 (Quito)

rharo@sisepuedeecuador.com

Telf.: 0999626483

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba