Farándula

Paulina Tamayo se une a otros artistas en ‘El chulla concierto’, para cantarle a Quito en sus fiestas de fundación

Cinco artistas en escena, cinco horas de espectáculo, el viernes 5 de diciembre. Se trata del Chulla concierto, un encuentro virtual con el que Paulina Tamayo, Carlos Michelena, Mosquito Mosquera, Don Medardo y sus Players y el Trío Colonial rendirán homenaje a Quito en sus 486 años de fundación.

“Este espectáculo lo hacemos para celebrar a mi Quito maravilloso”, dice Tamayo, mentalizadora del show que junta a la música bailable, música ecuatoriana y el humor.

 

Chulla quiteño, La canción de los Andes, Nuestro secreto, Yo soy paisano serán algunos de los temas que interpretarán. “También habrá un fin de fiesta con todos los artistas en el que juntos cantaremos un tema dedicado a Quito”, señala.

“Estoy emocionada porque es la ciudad donde yo nací, aunque a veces me pongo a pensar que no soy ni de Quito ni de Guayaquil, soy ecuatoriana, porque donde voy me han sabido adoptar como su hija. Estoy muy orgullosa de que todo mi país me quiera. Claro, nací en Quito, soy hija de madre lojana y padre quiteño, pero soy de todo el país”.

FUENTE:

https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/12/02/nota/8069920/paulina-tamayo-concierto-fiestas-quito

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba