Empresas

Nuevo JAC JS3 llega con un estilo fuerte

JAC autos presenta al mercado automotriz ecuatoriano su renovado SUV JS3, equipado con lo todo lo necesario para convertir un paseo en una verdadera aventura brindando un ambiente único a sus ocupantes.

El nuevo JAC JS3 destaca, porque es un modelo familiar que cuenta con toda la comodidad de un vehículo ideal para viajar. La calidad es la principal carta de presentación de este nuevo modelo, debido a que cumple con estrictos estándares, que dan como resultado un alto nivel de desempeño y de seguridad que lo hacen único en su clase.

Como el resto de SUV´s de la marca, el nuevo JS3 posee habilidades especiales para recorrer los exigentes caminos del país, como una altura al piso de 20 cm y una suspensión reforzada.

El renovado SUV, tiene un diseño exterior que brinda frescuravisualmente destaca por sus líneas modernas y vanguardistas, que proyectan gran fuerza y robustez. Cuenta con una mascarilla frontal que incluye un diseño hexagonal alargado, con franjas en filos cromadas y una fluida unión superior negra que destaca la nueva era de los SUV de JAC, denotando un salto hacia el futuro.

Su diseño interior trae materiales suaves en su panel frontal y se puede notar un nuevo volante mucho más moderno. Cada detalle interno lo hacen un vehículo cómodo por su gran espacio y capacidad de maletero de 600 litros, de las mejores en su categoría, donde cabe todo lo que necesites.

El JAC JS3 llega al Ecuador para conquistar el gusto de cualquier familia; se ha cuidado cada detalle tanto en su estructura interna como en su imagen externa donde los colores: blanco, gris, rojo, negro y plata; lo harán lucir único y diferente.

La tecnología que presenta el JS3 es de otro nivel. Incorpora un sistema de arranque antirrobo que habilita el encendido sólo a la llave original, a través de la emisión de un código satelital al computador del auto. Su sistema de información y entretenimiento,

te mantendrá siempre conectado, ya que ha incorporado un eficiente centro multimedia con una pantalla táctil que viene compatible con Apple Carplay y Android Auto.

El poder del desempeño del JS3, se evidencia con un motor eco-eficiente de nueva tecnología. Con 1.6 L y cadena de distribución, entrega 118 hp de potencia y 150 Nm de torque. También cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades tipo montaña para que los arranques tengan mayor fuerza.

En cuanto a seguridad, la multinacional JAC, ha trabajado en brindar una movilidad de calidad a sus consumidores, pues cumple con exigentes estándares de seguridad internacionales que garantizan un SUV que protegerá a sus ocupantes. La estructura del JS3, es de acero de alta resistencia y en el interior de las puertas posee barras de protección. Asimismo, posee un asistente de arranque en pendiente, doble airbag frontal, control electrónico de estabilidad y un completo sistema de frenos con 4 asistentes que se complementan entre sí.

El nuevo JS3 ofrece un gran respaldo integral, pues está cubierto con la garantía más fuerte del mercado: 150,000 kilómetros ó 5 años, es decir, que el rendimiento de la garantía, tiene la mejor relación de kilómetros para años, logrando un rendimiento de 30.000 kilómetros por año, es decir un 50% superior a otras marcas. Es importante resaltar que el nuevo JS3, está disponible también para la modalidad libre de impuestos (exonerados), a través del plan Jaccesibles, que está enfocado para personas con discapacidad.

Los interesados en este nuevo modelo de JAC, podrán encontrarlo en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional, y pueden obtener más información, por medio de la página web: www.jac.com.ec

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba