¡La Flaca Guerrero no abandonaría el deporte!

Su pasión es el deporte, tanto así que si pudiera cambiar algo de su vida, sería no haberlo abandonado para dedicarse al modelaje y la televisión. Pese a eso, la triatleta María Teresa Guerrero, más conocida como la Flaca, está agradecida con quienes le abrieron las puertas del mundo del espectáculo por 16 años.

Desde su hogar, ubicado en California, Estados Unidos, la exanimadora del programa ‘En contacto’ contó que aparecer en TV ya no le quita el sueño, pues es feliz con su esposo, el diplomático Danny Glick, y su perro Pinchi, dos de los principales pilares de la vida de esta pelinegra.

“No extraño la TV, pero estoy muy agradecida por el cariño de la gente y la experiencia. Aunque suene raro, no la extraño, siempre fui más deportista que presentadora. Siempre le agradeceré a Ecuavisa por abrirme las puertas. No la extraño porque amo mi vida de ahora y no la cambio por nada. Si vuelvo quizá sea por unos meses”, comentó la Flaca, quien se despidió de la pantalla hace aproximadamente cinco años.

Reconoce que la decisión no fue fácil, pues se encontraba en el top de su carrera, era parte de varias portadas de revistas y comerciales, lo cual le generaba mucho dinero. Pero su accidente en 2011, cuando un vehículo la atropelló en La Puntilla (Samborondón) mientras trotaba, hizo que se diera cuenta de que debía volver al deporte porque es lo que realmente le gusta y disfruta.

FUENTE:

https://www.extra.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *