Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando

Luego de varias crisis que atormentaron el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, la pareja de Hollywood estaría en proceso de divorcio. Así lo afirma el medio internacional Page Six.

“El divorcio es inminente” habrían dicho varias fuentes cercanas de la pareja al medio de comunicación. Y Kardashian, quien aseguran tienen la iniciativa de separarse, habría contratado a la abogada de divorcio de las estrellas, Laura Wasser.

 

“Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, recoge Page Six en su página web.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, agrega la fuente, asegurando que la pareja ya terminó su relación pero lo mantiene en secreto.

Kardashian lidió por mucho tiempo con el trastorno bipolar de West, y ahora solo busca enfocarse en ella y crecer como persona y profesional.

“Se toma en serio la posibilidad de presentarse al colegio de abogados y convertirse en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para la presidencia y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente”, agrega la fuente.

Otra fuente aseguró al medio que West, se sintió incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian. “Ha terminado por completo con toda la familia … No quiere tener nada que ver con ellos”, enfatizó.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 en una ceremonia extravagante en Italia. Tienen cuatro hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *