Ecuatorianos

Isabel Noboa y Consorcio Nobis: la empresaria más respetada y la empresa con mayor reputación de Ecuador en 2020

Consorcio Nobis: El holding de inversión con mayor reputación en Ecuador

Consorcio Nobis es la empresa con mayor reputación corporativa en Ecuador dentro del sector holding de inversión, de acuerdo con el estudio publicado por el Monitor de Reputación Empresarial Corporativa (MERCO) 2020, evaluador global de empresas, líderes, responsabilidad y gobierno corporativo.

Consorcio Nobis ratifica su liderazgo dentro del país, al ser la primera compañía de mayor reputación en la industria en base a indicadores que miden el valor en función de resultados económicos, financieros, responsabilidad social-medioambiental, alianzas estratégicas internacionales, calidad de su talento humano, innovación, entre otros atributos.

Los resultados del referido estudio de MERCO evidencian el compromiso de Consorcio Nobis, una entidad sólida con valores y principios corporativos, credibilidad y visión para generar crecimiento y rentabilidad, sustentado en su gestión dinámica, en la generación de confianza y éxito sostenido a lo largo de los años. En esta ocasión el ranking contó con más de 2500 encuestas entre directivos empresariales, agentes y usuarios del ámbito digital, expertos, técnicos y público general.

Desde su creación hace más de 20 años, Nobis se ha convertido en uno de los holdings más importantes dentro y fuera de Ecuador. Cuenta con más de seis líneas de negocio y en 2020 se adaptó a los nuevos tiempos para garantizar su sostenibilidad, dando un paso importante con un giro en su estructura legal, al ser un holding gestor de inversiones y abriendo el camino a nuevas posibilidades y expectativas.

Para el Vicepresidente Ejecutivo – CEO de Consorcio Nobis, Roberto Salas, dentro del holding ha sido fundamental el liderazgo y credibilidad de su fundadora, Isabel Noboa Pontón, así como la transparencia, cumplimiento normativo y el modelo de negocio inclusivo que se lleva adelante. “Recibimos ese reconocimiento con mucha satisfacción y responsabilidad. Se evidencia que la adopción productiva de las mejores prácticas de sostenibilidad empresariales importante para generar credibilidad y aportar mejor al desarrollo del país”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba