George Clooney fue hospitalizado debido a una pancreatitis

El actor y director estadounidense George Clooney fue hospitalizado meses atrás después de perder 25 libras para interpretar al sobreviviente de una catástrofe global en la cinta The Midnight Sky.

“Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando”, dijo el actor de 59 años, quien en la cinta interpreta al astronauta Augustine Lofthouse. “Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía”, agregó a The Daily Mirror.

El actor fue trasladado de urgencia al hospital antes de que comenzara el rodaje de la película. Los médicos le diagnosticaron pancreatitis; pese a la complejo de la enfermedad, salió de la casa de salud a los pocos días.

Clooney -casado con Amal desde 2014, y padre de gemelos- comentó que además de bajar de peso, otro de los cambios que tuvo por la producción de la cinta fue el crecimiento de la barba.

The Midnight Sky también está protagonizada por Felicity Jones y David Oyelowo. La película sigue a un científico solitario en el Ártico después de una catástrofe global, mientras trata de contactar a astronautas para advertirles de que no regresen a la Tierra.

El lanzamiento la cinta está programado para el 23 de diciembre en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *