‘Espero que te quedes con nosotros’, pide Inzaghi, DT de Lazio, a Felipe Caicedo

La Lazio escala posiciones en el campeonato de la serie A de Italia, hasta el octavo lugar, luego de imponerse en la cancha del estadio Ennio Tardini al Parma (19.°) por 2-0 con goles en la segunda parte del español Luis Alberto (55 minutos) y del ecuatoriano Felipe Caicedo (67). Es el sexto gol del delantero sudamericano, que comenzó como titular y salió a los 71 minutos, en torneo. El desempeño de Caicedo, al que se lo vincula con una posible salida del club romana, es tan bueno que su técnico Simone Inzaghi pide que sea retenido.

En la rueda de prensa realizada después de la victoria sobre los parmesanos a Inzaghi le consultaron respecto al destino deportivo del tricolor y respondió: “¿Caicedo? Espero que te quedes con nosotros”.

Del encuentro y del tanto de Caicedo el diario La Repubblica, en su versión digital, dijo: “A los 67 minutos ‘finaliza’ el partido: Gran balón de Immobile para Milinkovic que anticipa a Luigi Sepe con un toque y Caicedo solo tiene que meter el balón en la portería para el 2-0 biancoceleste. El Parma ya no tiene fuerzas para reaccionar, mientras que la Lazio administra y lleva tres puntos preciosos a Roma”.

Mientras, Il messaggero comentó: Luis Alberto y Caicedo, decisivos. Inzaghi ya está pensando en el derbi (contra La Roma). Misión cumplida”. Del gol dijo el rotativo que “a combinación biancoceleste fue maravillosa. Acción que arranca desde la izquierda, Sergej Milinkovic para Immobile que devuelve al serbio frente a Sepe. Milinkovic sirve a Caicedo que, con la red vacía, marca su sexto gol del campeonato”.

Para Corriere della Sera “la Lazio vuelve a ganar, esta vez en casa de un Parma que intenta resistir, pero pierde el quinto partido consecutivo. Y si Ciro Immobile por una vez decide no poner su firma en el resultado, Luis Alberto y Caicedo se encargarán de ello”.

El periódico de Milán detalla en su web que a los 16 minutos “el eje Immobile-Caicedo genera peligro con el ecuatoriano que tira apenas a la derecha de Sepe”. A los 37 Caicedo intentó, pero los defensores locales lograron rechazar” Y “la última gran oportunidad de la primera parte ocurrió a los 43: Caicedo golpea el balón de cabeza, pero lo dirige fuera. Y a los 67 minutos, Milinkovic a tiempo sirvió para Caicedo que con un remate noqueó a Sepe”.

La Gazzetta dello Sport rotuló: ‘Luis Alberto, Caicedo y super Pepe Reina: Lazio, tres puntos de oro en Parma’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *