El Testamento y las predicciones de ‘El Miche’ para cerrar el 2020

Carlos Michelena, actor y comediante ecuatoriano, presenta ‘El testamento de año viejo 2020′ sin pelos en la lengua, un monólogo que ha preparado -como es tradición en esta época- para culminar un año que fue marcado por la pandemia mundial por la Covid-19.

El testamento de ‘El Miche’, como es conocido, tendrá una duración de 120 minutos y recoge los nombres de los principales actores políticos, autoridades y deportistas a nivel nacional e internacional. Además, Michelena hará unas ‘predicciones’ para el 2021 y compartirá con los espectadores los mejores momentos de sus cábalas y estampas.

Así como se han manejado la mayoría de eventos masivos -desde que la pandemia sacudió al mundo-, el evento podrá ser disfrutado por las personas desde la comodidad de sus hogares para cerrar el año con seguridad y respetando las restricciones acogidas por el Gobierno Central.

El show será transmitido por una sala privada de YouTube mañana jueves 31 de diciembre a partir de las 20:00. Las entradas tendrán un valor de $6.00 y están a la venta en www.ticketshow.com.ec.

 

Para más información o compra de los boletos mediante depósito o transferencia bancaria, pueden comunicarse al 0993620797 – 0988993625

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *