Douglas Bastidas: “En las redes todos son jueces”

“Son cosas que pasan”, así responde el cantante Douglas Bastidas a un video que se viralizó en redes sociales. En el clip, se lo ve en aparente estado etílico y discutiendo con un agente de tránsito.

El artista cuenta a EXTRA, vía telefónica, que la grabación no es reciente y que todo ocurrió hace dos años en Salinas, después de salir de un evento, por lo que no entiende por qué después de tanto tiempo lo comparten. 

Sin embargo, el hecho “me hace ver que la gente se preocupa por mí (…), pero así son las redes, no hay que hacerles tanto caso”, asegura.

RELACIONADAS

En las plataformas digitales lo tacharon de “altanero”, porque en el vídeo, el artista dice “cómo me van a hacer eso a mí”, cuando le piden bajarse del carro e indica que “solo me quiero ir a dormir”. Además, dijeron que la ley es para todos, sean o no figuras públicas. 

“En las redes sociales todos son jueces y tienen la calidad moral de criticar, así son (…), vi mi actitud bastante tranquila, no estuve altanero ni le falté el respeto al vigilante”, menciona el músico a este Diario.

Además, cree que es algo que le puede ocurrir a mucha gente. Siente que alguien le tendría “pica” y que por eso, ahora lo viralizan. Ayer también subió un vídeo a sus redes sociales para pedir disculpas.

El intérprete aclara que en la actualidad no es que ha dejado de tomar bebidas alcohólicas, pero ya no maneja en la noche por un problema de salud que tiene. Usualmente le pide a su hermano que se encargue de conducir el vehículo cuando tiene que trasladarse de un lado a otro. 

Indica que el sábado estuvo grabando un clip de una canción navideña que piensa lanzar en los próximos días y que en la noche tuvo una presentación musical en un restaurante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *