Conozca con cuál defecto congénito nació la hija de Gianluca Vacchi

Blu Jerusalema nació y el mundo se enterneció de ver cómo sus padres, la modelo Sharon Fonseca y el empresario e influencer Gianluca Vacchi la recibieron como una princesa.

Pero lo que no se conocía hasta ahora era que la pequeña había nacido con un defecto congénito conocido como paladar hendido. Así lo dieron a conocer sus progenitores en una entrevista con la revista ¡Hola!

En una publicación de Instagram, donde Vacchi puso la foto de la portada de la revista, también escribió: “Blu nació con un “paladar hendido”. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada 1 de cada 700 bebés…”, expresó.

“Tenemos la suerte de tener un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán proceder con la cirugía y así ayudarla a vivir una vida completamente normal. Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por ello que hemos decidido aprovechar esta oportunidad para concienciar y apoyar a fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar a las familias en esta situación. Con amor, Sharon y Gianluca” (E)

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *