Empresas

All-New Creta 2022 que conquista a los gustos más sofisticados

Hyundai, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, presenta al mercado automotor el totalmente nuevo y renovado All-New Creta que conquista a los gustos más sofisticados y se consolida como una pieza tecnológica formidable para el confort y la seguridad de las familias ecuatorianas.

La renovación de este modelo fue muy esperada en el país debido a su alto rendimiento y dinamismo. El nuevo Hyundai Creta presenta varias innovaciones que difícilmente podrán ser ignoradas. Con este modelo, la marca inicia su transformación con gran expectativa, respaldada por la calidad y desempeño de todos sus modelos.

En cuanto a diseño, en el Creta predomina su atrevida y elegante parrilla delantera gracias a sus líneas redondeadas, guardachoque estilizado, faros led divididos en dos zonas, y rieles en el techo; elementos que definen el carácter aventurero y al mismo tiempo muestra su estilo moderno y de vanguardia.

Asimismo, la marca no escatimó recursos para equipar este modelo con la mejor tecnología. Cuenta con una impresionante pantalla de 10″ con sistema CarPlay y Android Auto para brindar una conexión y entretenimiento en todo momento, incorporando un sistema bluetooth con reconocimiento y mandos por voz, luces automáticas, mandos al volante y retrovisores con regulación electrónica.  

Por supuesto, la marca surcoreana no dejó de lado la seguridad, el nuevo Hyundai Creta trae un control de presión de neumáticos (TPMS), sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica (ESP) y asistente de arranque en pendiente (HAC); permitiendo que la conducción sea más placentera y segura. De igual manera, la cabina de este SUV es construida con un acero altamente resistente y liviano denominado Acero Avanzado de Alta Resistencia, el cual es 15%  más resistente y permite reducir significativamente el impacto, brindando más seguridad a todos los ocupantes.  

Su altura al piso es impresionante, podrás disfrutar de la aventura y la vida diaria en la ciudad. Además, su amplia cajuela de 408 litros permite llevar todo lo que necesites para viajar en familiaFinalmente, este modelo presenta gratas sorpresas en cuanto a rendimiento. Cuenta con una motorización y una transmisión de nueva generación.

Los mejor de este SUV es que lleva un nuevo motor smartstream de 1.5 litros de 114 caballos de fuerza y una caja de cambios manual y automática de 6 velocidades. Lo cual permite un manejo más ágil y buen desempeño hasta en las carreteras más exigentes.

Es así como Hyundai se ha preocupado del más mínimo detalle para presentar al mercado un modelo dinámico, moderno, juvenil y deportivo, con un espacio interior amplio y acogedor que sin duda se convertirá en el preferido de todos los ecuatorianos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba