Una maravillosa obra de arte creada por tres talentos locales

Tres grandes mentes de los negocios, la arquitectura y la decoración de interiores se unen para crear la ampliación de LE PARC, una escalera al cielo de 18 pisos con tecnología inteligente y desarrollo sostenible, un edificio completamente innovador, eficiente y de lujo que llega a Quito para convertirse en la mejor experiencia de exclusividad y placer inmobiliario. Ofreciendo habitaciones de hotel, suites y oficinas con la más alta tecnología, conciencia ecológica y diseño. 

 

Gabriela Sommerfeld, reconocida empresaria que ha participado en diversos  proyectos en el sector hotelero, turístico y de aviación, es  la autora y desarrolladora de esta majestuosa edificación en compañía de la aclamada decoradora y diseñadora de interiores Adriana Hoyos que cuenta con más 27 años de trabajo en este campo y el famoso arquitecto Cristian Wiese, un importante referente de la construcción moderna quien ha obtenido reconocimiento nacional e internacional gracias a su gran trayectoria.

 

El concepto LE PARC es una propuesta con una única y perfecta estructura con tres tipologías en funcionamiento complementario, hotel, departamentos y oficinas de lujo que llegan a formar parte de una nueva visión de espacio compartido. El uso de la electricidad a través de un sistema de calentamiento de agua que auto genera energía mediante inversores de última tecnología, la utilización de vidrio de cámara con aislamiento térmico y protección UV y el control de ruido son solo algunas de las novedades que trae este maravilloso proyecto.

 

Frente a un mundo que ha cambiado por completo, donde la conciencia sobre el medio ambiente y su cuidado aumenta, los proyectos e infraestructuras no se pueden quedar atrás. Es por ello que LE PARC está alineado a un concepto de desarrollo sostenible y eficiente obteniendo importantes certificaciones verdes para su funcionamiento, convirtiéndose en una cimentación eco amigable.

 

Esta edificación de 25.000 mts2    llega gracias a una fuerte inversión económica, que dará paso a un estilo de vida de alto nivel en la ciudad, aportando elegancia y lujo al sector donde será construido, convirtiéndose en una oportunidad para que ejecutivos y empresarios continúen generando negocios en diferentes industrias ecuatorianas, aportando al crecimiento del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *