Sony presentará en febrero su Xperia 5 Plus con un diseño simétrico

El diseño del nuevo Sony Xperia 5 Plus comenzó a difundirse en diversas páginas web antes de su presentación prevista el 24 de febrero en el Mobile World Congress.

OnLeaks filtró las imágenes a principios de mes y se puedo ver que este cuenta con tres cámaras en su parte posterior y un sensor. Una de las características que se han destacado en portales especializados es el diseño con el que cuenta ya que ofrece unos bordes rectos y de forma simétrica.

El portal explicó que en su parte frontal cuenta con doble altavoz y una cámara selfie de 8 MP. En uno de los costados tiene un sensor táctil y la pantalla OLED plana de 6,6 pulgadas. Además contará con la opción de video 360 grados.

Steve H.McFly

@OnLeaks

 

Here comes your very first look at which I assume will be launched as ! (who really knows about naming schemes nowadays?…😅)

360° video + gorgeous 5K renders + dimensions + few specs, on behalf of… Myself and @Slashleaks😄

-> http://www.slashleaks.com/l/sony-xperia-5-plus-360-video-5k-renders-dimensions-few-specs 

Ver imagen en Twitter
136 personas están hablando de esto
 
Aspectos internos aún no son conocidos sobre el núcleo que manejará ni la velocidad del procesador. Sin embargo, se asemeja al Xperia 1 y 5 con los que cuenta la compañía.

Acerca del costo y si este entraría como alta gama, Sony no se ha pronunciado.

El Mobile World Congress será transmitido a través de YouTube y este evento en la edición 2019 fue la presentación del Xperia X1 con formato 21:9 y Xperia 10, 10 Plus y L3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *