Samsung y Movistar presentaron el Galaxy S20+ en Ecuador

A partir de mañana, Samsung pondrá a la venta en Ecuador su nuevo teléfono de gama alta, el Galaxy S20+, el primero de la categoría “premium” que se lanza en este año en el país.

La característica principal de este celular es su capacidad fotográfica (3 cámaras) de alta definición y un aumento de hasta 30 veces la imagen original, así como un reproductor de video de 8K y alta duranción de la batería, entre otras innovaciones.

 

Durante la presentación del teléfono, esta mañana el gerente de ventas de Samsung en Ecuador, Jorge Freile, y la jefa de terminales de Movistar, Karla Zurita, explicaron que el costo, con plan, será de $ 799, y que solo el aparato, sin plan, estaría en alrededor de $ 1.200, un precio similar al vigente en los que ya está a la venta, como Estados Unidos, aseguraron los ejecutivos.

e-Sim

Además, la telefónica presentó la e-Sim, que es un chip integrado en el celular (el Galaxy S20+ lo tiene) y que -como una alternativa a la Sim Card (la tarjeta de la línea celular)- permite acceder a los servicios sin tener que insertar físicamente ninguna tarjeta.

Jorge Freile señaló que a fines de marzo llegará al mercado ecuatoriano el Samsung Z Flip, un teléfono plegable de gran durabilidad que, incluso, se lo puede llevar en un pequeño bolsillo. El diseño de este modelo es perfecto para hacer videochats.

El directivo indicó que -a pesar de las demoras de una semana que se registran en ciertas importaciones, debido al coronavirus- está garantizado que en los próximos días las tiendas despachen el nuevo teléfono.

En Ecuador, Samsung tiene activados alrededor de un millón de teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *