Pervis Estupiñán regresa al escenario de LaLiga con un empate de visita a la Real Sociedad

Pervis Estupiñán fue estelar este domingo en el empate que su club, Osasuna, se llevó de su visita al campo de la Real Sociedad (1-1), en el partido que cerró la 28ª jornada de LaLiga.

Indiscutible en el flanco derecho desempeñando la función de lateral y extremo, el internacional ecuatoriano regresó a la actividad con los rojillos, que se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Adrián Cordero (minuto 29). La Real reaccionó y empató por medio de Oyarzabal (61m).

 

Estupiñán gozó de libertad para subir a la raya y enviar pelotas a los delanteros Marc Cardona y Adrián. Se mostró participativo y en buena forma atlética el esmeraldeño de 22 años.

Con este resultado en el Real Arena, Osasuna, que ha firmado una gran primera parte y se ha desinflado en la segunda, suma un punto más en su camino a la permanencia en primera división.

El conjunto de Pamplona se ubica en la undécima casilla, con 35 puntos, y forma parte de un pelotón de cinco que aspiran a escalar al bloque de los diez.

La próxima presentación del Osasuna será en condición de local frente al Atlético de Madrid, el miércoles 17 de junio (15:00, hora ecuatoriana). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *