Vita es la marca de lácteos más elegida en Ecuador según estudio global “Brand Footprint”

 

Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, fue reconocida por su liderazgo en el mercado ecuatoriano. Su marca Vita se ubicó como la marca de lácteos más elegida en Ecuador; y la tercera marca más elegida dentro de la canasta de consumo masivo, según el reconocido estudio global “Brand Footprint”. Se trata de una investigación que mide cuántos hogares compran una marca y cuántas veces lo hacen. El resultado revela a las que ganan más veces en el momento de la verdad: el acto de compra.

El estudio fue desarrollado por Kantar – Worldpanel Division, firma líder mundial en medición de paneles de hogar. El informe se basó en más de 200 categorías de alimentos, bebidas, cuidado del hogar y cuidado personal. Cubrió 49 países, que representan más de mil millones de hogares en todo el mundo y un 85% del PIB mundial. Los rankings se construyeron a partir de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Points o CRP).

“Estamos felices y orgullosos de recibir nuevamente este reconocimiento, el cual evidencia el trabajo en equipo y liderazgo en la toma de decisiones para mantener el podio en la categoría lácteos, todos nuestros objetivos tienen como eje central a nuestros consumidores y es gracias

a su confianza que una vez más lo recibimos. Este reconocimiento nos compromete y desafía a continuar brindando alimentos nutritivos de la más alta calidad para mantenernos como líderes de la categoría.”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

El reconocimiento se realiza anualmente a las 3 marcas con mayor número de CRP, dentro de la canasta de consumo masivo y dentro de cada canasta de consumo, en la que Vita participa en la categoría de lácteos. Vita ha sido premiada desde el 2016.

De esta manera, Pasteurizado Quito ratifica su compromiso con la alimentación de los ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *