Universidad Católica defiende el primer lugar en Manta

Universidad Católica se aferra al primer lugar de LigaPro. Esta tarde (14:00), tendrá un duro partido ante Delfín, en el estadio Jocay de Manta. 

La ‘Chatolei’ realizó su última práctica en La Armenia. Hizo trabajos de potencia y reacción, donde, además, se evidenció el buen ambiente que hay entre cuerpo técnico y jugadores. 

Guillermo de Los Santos, uno de los elementos ‘camaratas’, dijo que le gustaría quedarse mucho tiempo. Por otra parte, lamentó haber quedado eliminados de Copa Sudamericana, pero ya pasó la página y dice que de lleno se meten en torneo local. 

Llegan de ganar (2-1) a Barcelona por lo que la motivación crece más. El DT Santiago Escobar lo atribuye a la parte mental. 

“Hubo que hablar mucho con el grupo estos días, levantarles el ánimo, hablamos mucho con el psicólogo, pero también nos preocupamos por la parte física, tenemos una gran responsabilidad en torneo loca”, expresó. 

Los ‘cetáceos están en cuarto lugar y aspiran seguir escalando o al menos no quedar fuera de los Playffos (clasifican 8).  También trabajaron fuerte esta semana y esperan contar con el apoyo de los fanáticos en el Jocay. 

Vienen de una victoria (0-1) con Emelec y aspiran lograr lo mismo con el ‘Trenecito Azul’. “Contentos con la victoria, pero más que todo con el trabajo grupal. En lo personal estoy pasando una racha buena, espero seguir plr ese mismo camino, señaló el atacante Carlos Garcés. 

De ahí Fabián Bustos indicó que “me gusta porque se pone en práctica todo lo que trabajamos en la cancha, estamos haciendo énfasis en la parte defensiva. Quedé satisfecho con partido ante Emelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *