Sofía Caiche: entre el entretenimiento y los negocios

Sofía Caiche se alista para estrenar un nuevo espacio  de entretenimiento junto a Paola Farías, María Fernanda Ríos y María Mercedes Pacheco.

El  proyecto,  que se promociona en redes sociales,   se denomina  ‘Infieles’  y   se  dará  a conocer el próximo lunes. “Es una propuesta muy interesante.  Me gusta porque la gente está con muchas expectativas. Vernos a las cuatro vestidas de rojo y muy ‘sexis’ ha despertado bastante interés en las redes sociales”, señaló la actriz sin dar mayores detalles.  

A la par de este proyecto, Caiche estudia una maestría en Administración Pública, esto aprovechando el tiempo que está fuera de la televisión.  

La actriz, quien no alcanzó un puesto para concejal  rural de Guayaquil, en las anteriores elecciones, manifestó que sus estudios son una prioridad, por lo que este lapso le servirá para dedicarse a las aulas.  
 

Negocios 
Caiche, de 39 años,  dice atravesar por un buen  momento tanto en lo  personal como en lo profesional.   A través del programa de ‘En Contacto’ (Ecuavisa) llamado ‘Las mujeres de mi vida’, confesó que las personas que la motivan a superarse continuamente  son su madre, Grace Moreno, y su pequeña hija, Renata.

Además de la televisión, señala que hay muchos  proyectos que le permiten sostenerse económicamente, entre estos  las  animaciones de eventos.

A su red social de Instagram también dice sacarle provecho para publicitar productos y así explotar su imagen.  Además está a la espera de cristalizar un negocio familiar (venta de chifles).

Caiche aseguró que tiene casi todo listo para este emprendimiento, al que espera dedicarse al 100%.

A pesar de que lleva algunos meses sin participar en algún programa de televisión, ha sido invitada en varios segmentos, sobre todo en Ecuavisa. Su imagen y nombre se ha consolidado y eso es algo que a  la artista  la alegra y agradece de los ecuatorianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *