Séptima feria gastronómica Yummy Shop en Samborondón

La séptima edición de la feria gastronómica Yummy Shop se realizará este fin de mes. El público tendrá más de 80 opciones gastronómicas, que van desde platos internacionales, entre comida hawaiana, japonesa, mexicana o colombiana; por la parte nacional se ofrecerá tongas, parrilladas, entre otros. 

La organización espera a más de 10.000 personas por día. «Nos gusta crear un buen ambiente con actividades como música en vivo, actividades para niños, entre otros para que la gente vaya a disfrutar de un día al aire libre con un buen ambiente y excelentes propuestas gastronómicas donde encontrarán desde productos de preparación de comida, frutas y vegetales y más», indica Juliana Dager, fundadora de Yummy Shop.

 

El festival tendrá nuevos expositores. «En todas nuestras ediciones contamos con un alto porcentaje de expositores nuevos, eso es lo principal en nuestro evento, nos gusta destacar a los expositores que van a ofrecer una variedad gastronómica», detalla Dager.

La jornada tendrá también un espacio denominado ‘Mercado Yummy’. Aquí el público podrá encontrar frutas y verduras orgánicas, flores comestibles y una diversidad de germinados.

Yummy Shop se desarrollará el sábado 29 (13:00 – 23:00) y domingo 30 de junio (13:00 – 21:00), en el Club Biblos, a la altura del Km 2.5 de la avenida Samborondón, en el sector de La Puntilla. La entrada es gratuita y el público podrá ingresar con sus mascotas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *