Se inauguraron dos islas para emprendedores en centros comerciales de Guayaquil

Dos nuevos espacios para que emprendedores oferten sus productos se aperturaron en centros comerciales de la ciudad, el pasado viernes.

En Mall del Sur y City Mall, la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil presentó las islas denominadas Guayaquil Emprende.

En estos espacios, los pequeños empresarios podrán mostrar y vender sus productos, sin tener que cancelar el alquiler de la isla a los centros comerciales o el pago de trabajadores que estén en los puestos.

Pedro Pablo Duart, director de la DASE, explicó que esos rubros los costeará el Cabildo.

“Imaginémonos el ahorro que esto representa para un joven que está recién empezando su actividad económica”, manifestó Duart.

Explicó que en las dos islas, un total de 40 emprendedores venderán sus productos, en un lapso de tres meses, para dar rotación a otras propuestas.

“El emprendedor que vende su producto, en 48 horas va a recibir en su cuenta de ahorros el ingreso total al 100% sin ningún tipo de descuento de lo que ha vendido”, explicó Duart.

Mario Llaguno realizó los trámites correspondientes para poder ofertar chocolates de su marca Guancavilca’s Treasure, en la isla de City Mall.

“Acá estamos en un lugar donde nosotros no ponemos ni dos reales, es un apoyo importante, porque no tenemos tantos recursos como para publicidad”, dijo Llaguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *