Sale a la luz nueva canción y video de Sharon ‘La hechicera’

El tema ‘Maldita suerte’ fue publicado ayer en las redes sociales vigentes de la extinta cantante  Edith  Rosario Bermeo, quien fue conocida como Sharon.  
La producción, según sus familiares, se realizó de una lista de temas inéditos que conformaban el nuevo disco que Bermeo  preparó antes de su muerte.  

‘Maldita suerte’ tiene una letra de despecho y  suena al ritmo de cumbia, con un toque tecno.  El sencillo está acompañado de un video grabado en Ecuador, donde Sharon luce una  blusa  rasgada,  shorts  y  sus características botas. Hasta el momento cuenta con 24.000 reproducciones en YouTube.

Criterios

Julio Ramón, productor ejecutivo de Música Talento EC, considera que Edith Bermeo  hizo de Sharon una marca registrada y asegura que ‘Maldita suerte’, al igual que ‘Mi último deseo’, que se popularizó a raíz de su muerte, será todo un éxito. 

Antes de su fallecimiento ella se encontraba en post-producción de su nuevo álbum, pero gracias a la tecnología nos encontramos con esta  novedad. Aunque Sharon  fue muy criticada por no tener una voz privilegiada, sigue dando de qué hablar por la forma de vender su imagen y ganarse al público”, señaló Ramón.  

Mientras que para el promotor musical Beto Álvarez,  la ausencia de la protagonista hará que el tema  no tenga mayor mérito.  A su criterio,  para estar vigente en la música,  se necesita un trabajo constante,  de estrategias, de manera directa entre el artista y el  público. “Habrá siempre la curiosidad por parte de quienes siguieron su carrera por conocer y saber del tema, pero creo que de ahí no pasará”, dijo Álvarez.

La canción ha recibido comentarios positivos en redes sociales. “La amo… la sigo desde Chile… saluditos a sus fieles seguidores”, publicó el usuario Aramarc Zapamonti.

Sharon se reinventaba y el secreto de su éxito no radica en su voz, si no en su perseverancia y constancia para estar siempre vigente. Este será su hit póstumo”, escribió José Miguel Jaramillo.  (JCL)
 

EL DATO

Sharon falleció el 4 de diciembre de 2015, en Santa Elena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *