Ruta de Miss Ecuador incluyó a Chone

La candidata a Miss Ecuador Mishell Coppiano, oriunda de Chone, y Leonardo Rodríguez, alcalde de ese cantón, fueron los anfitriones de la visita de las aspirantes a esa localidad.

Las 20 jóvenes arribaron a Chone el pasado miércoles, como parte de la ruta de la belleza y de promoción del certamen más importante del país. Fueron recibidas por Rodríguez en el monumento a las banderas al ingreso a la ciudad. Luego visitaron el humedal La Segua, donde cumplieron una sesión de fotografías en la ruta de Los Caimanes, el observatorio de aves y muelle. Además tuvieron un almuerzo con las autoridades municipales y realizaron un recorrido en chiva por las calles de la ciudad.

 

La visita culminó a las 17:00 con un programa cultural, en el que se entregaron recuerdos a las candidatas.

Coppiano le cantó a sus compañeras y al público presente. “Estoy muy feliz. Me gusta mucho mostrar mi ciudad, el encanto que tenemos en mi tierra, en nuestro Chone. Estoy contenta de poder compartir con mis compañeras”, indicó.

La aspirante destacó que su preparación la basa en la parte espiritual, física e intelectual, conociendo que el participar en este certamen le dejará una experiencia enriquecedora.

Zulay Plúas, de la organización Miss Ecuador, detalló que se aprovechó para filmar y promocionar Chone. “Las chicas quieren conocer los pequeños lugares y las grandes ciudades, el Miss Ecuador es para todo y ellas son misses Ecuador de todos los sectores”, dijo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *