Renault mantiene alianza estratégica con Miss Ecuador

Renault respaldada por Automotores y Anexos S.A., por 10 años consecutivos ha mostrado su apoyo a la Organización Miss Ecuador, siendo el auspiciante oficial de este certamen de belleza y continúa haciéndolo. En esta ocasión la marca francesa acompañó a las candidatas en la producción de un comercial de televisión, con la tecnología y confort de su Renault Duster, vehículo que se le entregará a la futura Miss Ecuador 2019.

 

En esta actividad las aspirantes a la corona tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de las bondades que ofrece el ícono de la marca el aventurero Duster, que además de poseer un amplio espacio ergonómico, varios elementos de seguridad e innovación tecnológica, también tiene un estilo dinámico y diseño vanguardista que se adaptará a las necesidades y personalidad entusiasta que caracterizará a la nueva soberana.

 

Considerando que la movilización es un factor importante para las actividades que realizará la nueva representante de belleza del país, Renault a través de la alianza estratégica que les ha unido durante 10 años a la labor de la Organización Miss Ecuador cada año hace la entrega del vehículo antes mencionado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *