Reconocimiento especial para Tom Hanks

AFP

El actor estadounidense Tom Hanks recibirá el premio honorífico Cecil B. deMille en los Globos de Oro, cuya edición 77 se celebrará el 5 de enero de 2020, en Los Ángeles.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), que organiza anualmente estos premios, anunció ayer que Hanks será el homenajeado con este galardón que reconoce la carrera de una gran personalidad del cine.

“Durante más de tres décadas, Hanks ha cautivado con personajes que llegamos a amar”, dijo el presidente de HFPA, Lorenzo Soria, quien también destacó la brillantez del actor detrás de las cámaras.

El premio Cecil B. deMille ha reconocido en el pasado a estrellas como Meryl Streep, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Harrison Ford, Jodie Foster, Sophia Loren, Sidney Poitier, Steven Spielberg y Denzel Washington.

Ganador de dos Óscar al Mejor actor por ‘Philadelphia’ (1993) y ‘Forrest Gump’ (1994), Hanks estrenará en noviembre ‘A Beautiful Day in the Neighborhood’, una película biográfica sobre el estadounidense Fred Rogers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *