Quiteños se autoconvocan en defensa de la democracia

Cientos de ciudadanos quiteños se autoconvocaron la noche del 8 de octubre en la tribuna de los Shirys en defensa de la democracia. 

En un escenario improvisado varios ciudadanos se dirigieron a los concentrados y llamaron a estar vigilantes y a rechazar la violencia desatada por la presencia de manifestantes en la ciudad tras un paro convocado por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno. 

 

Andrés Valdivieso, uno de los que tomaron la palabra,  convocó para este jueves a las 15:00 en el mismo lugar para demostrar que Quito está dispuesto a defender las democracia. Dijo que la ciudadanía no permitirá que el correísmo tome el control de la ciudad. 

Patricio Peña también intervino y anunció que en la mañana se reunirá la Asamblea de Quito en el edificio Las Cámaras al norte de la Capital, con el propósito de plantear soluciones frente a lo que calificó como intentos desestabilizadores. 

Los convocados gritaron algunas consignas en contra del ex mandatario, Rafael Correa; también rechazaron la acciones de violencia en la cuidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *