Priscilla Presley quiere a la actriz Lana del Rey en el biopic de Elvis

Lana del Rey podría estar cada vez más cerca de interpretar a Priscilla Presley en el biopic del recordado cantante Elvis Presley. Ahora, la esposa del mismísimo Elvis comentó acerca de las aspiraciones de la cantante de Born To Die.

Priscilla fue abordada por un grupo de reporteros en el aeropuerto LAX de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue cuestionada acerca de la nueva película biográfica. Ella comentó que está muy en contacto con el director Baz Luhrmann y que sabe de los deseos de Lana del Rey por interpretarla.

Ella indicó, corta y precisa: «me gusta Lana del Rey». Por lo que cada vez es más probable que la cantante la personifique en sus días más gloriosos. 

 

El biopic de Elvis será dirigido por Luhrmann y será Austin Butler quien le de vida a El Rey. Miles Teller, Ansel Elgort, Aaron Taylor- Johnson y Harry Styles también competían por el protagónico.  Otro actor confirmado dentro del reparto es Tom Hanks; quien dará vida al mánager de Elvis.

La admiración de la actriz por la exesposa de Elvis nunca ha sido un secreto. Desde el inicio de su carrera, su forma de vestir y maquillaje ha estado inspirado en Priscilla Presley, como un homenaje a la moda y figura pop que significó en la década de los 60. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *