Para cada ecuatoriano un “Imbatible”

Paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales a precios inigualables

Sin importar la temporada del año en la que se encuentre, cualquier ecuatoriano querrá viajar y conocer o volver a algún destino; bien sea para salir de la rutina, tener días de descanso con su familia, o por qué no, para estar solo y alejado de la cotidianidad de su trabajo, estudio o demás labores.

Tan importante como el destino es la oportunidad de acceder a precios que se ajusten a la economía de cada viajero y que permitan una completa y verdadera experiencia soñada. Múltiples son las opciones al momento de reservar tiquetes y hospedaje, sin embargo que mejor que encontrar todo en un solo lugar, pudiendo ahorrar en todos los servicios requeridos y además, desde la comodidad de la casa.

Como parte de su empeño por acercar cada vez más a los viajeros ecuatorianos con sus experiencias soñadas, Despegar enumera algunos de los “Imbatibles” más destacados; paquetes que incluyen vuelo y alojamiento a precios cómodos para todos y con facilidades de pago. Si usted aún no tenía definido su próximo destino, quizá a continuación pueda encontrarlo.

La Colonial Panamá

Esta ciudad centroamericana de clima tropical ofrece a todos los turistas múltiples planes para disfrutar de todo su esplendor. Para los que desean realizar compras se encuentran el Albrook Mall, Multiplaza Panamá y Megapolis Outlets Panamá; en estos centros comerciales las opciones son muchas si de gustos se trata. Si lo que desea es conocer el destino más a profundidad, algunos sitios imperdibles son el Canal de Panamá; el casco antiguo de la ciudad donde la arquitectura española contrasta con los rascacielos de la ciudad; y el Mercado de Mariscos, considerado el mejor lugar para comer en la ciudad y degustar entre otras cosas, un ceviche fresco.

Un paquete imbatible para viajar a esta ciudad desde Quito que incluye vuelo ida y regreso y hospedaje en hotel cinco estrellas por cinco noches se encuentra por el orden de USD$1.046 por persona.

 

La Ciudad Amurallada

Cartagena, una de las ciudades colombianas más reconocidas a nivel mundial abre las puertas a todos los turistas nacionales y extranjeros. Su clima, su gastronomía y cultura hacen que sea un destino imperdible. Para los amantes del sor, la brisa y el mar, este es el lugar perfecto, en sus playas podrán tener todo el descanso deseado. Sus monumentos históricos y coloniales también deben ser visitados, dentro de estos se encuentran el Castillo de San Felipe de Barajas, la Torre del Reloj, el Fuerte de San Sebastián y el Monumento a la India Catalina.

Realice un recorrido en la noche por sus calles, así disfrutará de la música y danzas tradicionales como la champeta, la cumbia, el mapalé y el son. Y para cerrar con broche de oro su visita, no puede dejar de probar la arepa de huevo, la carimañola, el buñuelito de frijol y la dulce cocada.

Un imbatible partiendo desde Quito que incluye vuelo ida y regreso y hospedaje en hotel cuatro estrellas durante cuatro noches se encuentra desde USD 741 por persona.

 

Cuenca, la nuestra

Si son pocos los días que tiene para descansar y quiere sacarles el mayor provecho, un viaje a Cuenca puede ser la mejor opción. Su clima variado, su extensión y su cultura resultan ser los indicados si de descanso se trata. Visitar el Centro Histórico de la ciudad, declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco en 1999; las aguas termales de la parroquia Baños; el mirador Turi; el Zoológico y Bioparque Amaru; y la avenida Remigio Crespo Toral puede estar dentro de sus planes.

Ádquiera un imbatible saliendo desde Quito que incluye vuelo ida y regreso y hospedaje en hotel cuatro estrellas por dos noches desde USD 161 por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *