Pablo Repetto: Ganar para acercarse a la punta

Inscrito para los octavos de final de Copa Libertadores, Liga de Quito busca recuperar posiciones en la LigaPro. El equipo viene motivado, pero los albos visitarán a un Delfín “complicado”, según lo expuesto por el técnico Pablo Repetto, que busca solventar dudas para el armado de su plantilla.

“Queremos hacer un buen compromiso, ganar para acercarnos a los de arriba. Se viene un partido complicado ante Delfín, para eso pondremos al mejor equipo, con el fin de buscar un resultado positivo”, expresó Pablo Repetto.

“Delfín tiene una buena base de jugadores que han sido claves para el protagonismo del club en los últimos años. (Carlos) Garcés y (Roberto) Ordóñez tienen un gran potencial en la delantera, por eso sabemos que si no estamos en buen nivel no podremos sacar un buen resultado”, apuntó el charrúa.

 

De las novedades del plantel, Repetto enfatizó en los casos de Andrés Chicaiza y el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, con molestias luego de la victoria (4-0) ante San José por la Copa Libertadores.

 

“Vamos a evaluar a los dos jugadores”, señaló el estratega, quien dejó abierta la opción de alinear al volante imbabureño. “No lo descartaría a Chicaiza para este juego, aunque sí tenemos opciones para reemplazarlo”, indicó.

Si Repetto lo considera, Chicaiza regresará al Jocay para medir a los cetáceos, equipo en el que despuntó la temporada pasada, rendimiento que impulsó su fichaje a filas azucenas. De parte del jugador se expresó el agradecimiento por la acogida en filas manabitas, y adelantó que de estar en cancha y anotar “no lo celebraría. Delfín es un equipo que me dio mucho. Es un partido muy lindo, con sentimientos encontrados”, expresó el volante.

En el plantel manabita guardan aprecio por el jugador otavaleño. “Es un muchacho al cual apreciamos mucho por su forma de ser, pero ahora vendrá a tratar de hacer su juego. Viene con Liga, que es el último campeón, que es muy buen equipo, es lindo jugar contra los mejores y ojalá podamos hacer un gran trabajo”, comentó Fabián Bustos, DT de Delfín. (D)

Delfín: Ortiz; Nazareno, Riveros, Luzarraga, Perlaza; Piñatares, Caicedo, López, Burbano; Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Liga de Quito: Gabbarini; Realpe, Guerra, Freire, Chalá; Intriago, Orejuela, A. Julio, Chicaiza, Ayoví; Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Franklin Congo.

Hora: 15:15

Estadio: Jocay

Transmite: GolTV

Queremos ganar para acercarnos a los de arriba. Viene un partido complicado ante Delfín, para eso pondremos al mejor equipo, con el fin de buscar un resultado positivo
Pablo Repetto, DT de Liga de Quito

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *