Ozuna, por primera vez en Viña del Mar

EFE

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna confirmó ayer que por primera vez participará en el Festival Viña del Mar, en Chile, que se realizará en febrero, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

El artista se encuentra en una de sus mejores etapas. Se presentará el próximo jueves en la ceremonia de los premios Latin American Music, que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles, (California, EE.UU.).

El cantautor cuenta con nueve nominaciones: Artista del año, Canción del año -por ‘Taki,Taki’-, Álbum del año – ‘Aura’-, Artista favorito masculino, Artista urbano favorito, Álbum urbano favorito –‘Aura’- , Canción urbana favorita –‘Taki,Taki’, Canción urbana favorita –‘Vaina Loca’- y Canción pop favorita -‘Imposible’-.

Ozuna ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time y es uno de los protagonistas del filme ‘Que León’, primera película dominicana en estrenarse en Netflix Latinoamérica.

‘Que León’, protagonizada por el cantante en su primer papel, se convirtió en una de las películas latinoamericanas de mayor trascendencia, rompiendo récords de asistencia con casi un millón de entradas vendidas en 23 países desde su estreno, en noviembre de 2018.

La secuela, titulada ‘Los Leones’, se estrenará el 28 de noviembre en República Dominicana, el 5 de diciembre en Puerto Rico y en el resto de Latinoamérica en enero del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *