Nicole Rubira lanza una canción para la época

‘Eres todo lo que quiero’ es la canción que  Nicole Rubira creó para la época  navideña. El tema hace oda al amor y se inspira en sus dos hijas: Mell y Estella.

“Es el tema más tierno que he hecho. Está inspirado en el amor, porque siento que en estas fechas es hermoso expresar los sentimientos, decirles a las personas cuánto las amas y lo importante que es tenerlas en nuestras vidas”, dijo Rubira, de 27 años.

La artista contó que a muchos les ha gustado por la letra sublime y por los sonidos. “Quise hacer algo diferente y llegar  al público de una forma más profunda”.

Como actriz y cantante dijo que cierra un año lleno de trabajo y le complace saber que hay personas a las que les gusta su talento. “Tras mi aparición en la telenovela ‘Sharon, La hechicera’ (Ecuavisa) he sentido que mi público ha aumentado y eso me empuja a seguir haciendo música y abriéndome a más oportunidades en televisión”, explicó la artista, quien también es amante de la danza.
 

Con expectativa
En este año, Rubira  realizó colaboraciones con Ernie Rivas y el grupo La Leyenda, con quienes lanzó  la melodía ‘Decir adiós’.  “Se vienen más dúos. Estoy en conversaciones con artistas muy queridos para hacer algo diferente”. A la par de lo musical y actoral,  la guayaquileña  prevé estrenar nuevas obras de teatro, sobre todo musical, tal como lo hizo con ‘Chicago’.

La actriz  dice que está  disfrutando de una relación estable con el también artista Nicolás Carrión, con quien lleva cinco meses. “Puedo decir que este año culmina de una forma bonita, llena de amor, trabajo y familia. Nicolás es mi complemento en lo que hago y ambos disfrutamos de una pasión, la música, y estamos muy felices”. (JCL)

FRASE

Hay proyectos en televisión para el próximo  año y estoy  con altas expectativas en lo musical”. Nicole Rubira, artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *