Nicolas Cage pide el divorcio tras solo cuatro días de haberse casado

Tras estar casados solo cuatro días, el actor estadounidense Nicolas Cage le solicitó el divorcio a su cuarta esposa, la maquilladora Erika Koike.

La pareja se presentó el  pasado sábado en las oficinas de Licencias Matrimoniales del condado de Clark en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio. En Estados Unidos este documento es requerido para luego poder casarse ante un altar, señala el portal emol.com.

Sin embargo, al llegar al lugar, Cage tuvo un extraño comportamiento, comenzando a gritar: «Ella se quiere quedar con mi dinero», ante la atónita mirada de los presentes quienes grabaron la escena con sus celulares, según consignó la revista People.

Según testigos que hablaron con Daily Mail, el actor de 55 años «estaba en evidente estado de ebriedad». Al momento de firmar la licencia, Nicolas Cage volvió a gritar «no lo voy hacer», mientras Erika Koike le respondía «yo no te he pedido que lo hagas», invitándolo a pasar a un despacho dispuesto por los funcionarios del lugar.

Cage y Koike salieron de las oficinas con los papeles firmados según pudo confirmar el medio TMZ. Sin embargo, el miércoles el actor se dirigió a un juzgado para solicitar la anulación del matrimonio.

De Erika Koike no se conoce mucho. Solo que es maquilladora profesional de cine y ha trabajado en varios proyectos independientes. Su relación con Nicolas Cage comenzó hace menos de un año y fueron visto juntos en varias oportunidades en Puerto Rico, donde el actor rodaba escenas de Primal, su próxima cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *