Nicolás Asanza entre los más sexis del mundo

Nicolás Asanza  obtuvo el quinto lugar en el concurso   Internacional Míster Modelo  2019, que se realizó el domingo en  Tailandia.

El quiteño, quien es ingeniero de profesión, compitió ante  30 modelos de varios países. El ganador fue  el español  Sergio Ayala.

“Me alegro demasiado por este logro. Por venir tan lejos y estar entre los cinco primeros. Solo puedo agradecer a todos los que me ayudaron en el camino y a cada uno de los que estuvieron pendientes con mensajes de apoyo. Me llena el alma ver cómo un país se abraza y siente el logro de un compatriota como algo propio”, señaló Asanza.

El modelo  contó  que la  oportunidad de ser parte de este concurso le llegó de forma inesperada. Todo se dio mientras se encontraba en el ‘reality’ BLN, de Canal Uno.

Confesó   que una de las motivaciones para participar fue la oportunidad de conocer otras culturas y  poder  disfrutar de las  emociones de estar sobre la pasarela. “Es la primera vez que compito en un certamen como este, que es un poco novedoso. El año pasado me propusieron uno igual, pero no acepté pensando en el que dirán. Pero ahora muchas cosas de mi vida han cambiado y decidí ver el lado positivo a cada cosa”, explicó el concursante.

Asimismo, dijo que estar en Tailandia  fue un  sueño. “He hecho las cosas muy bien y  todo este  esfuerzo es la  recompensa”, acotó.
 

Entre su vida
Antes de ingresar a la televisión, Asanza  se desempeñaba como ingeniero industrial.  Confiesa que ser parte de los  ‘realities’ no estaba entre sus planes, pero lo anhelaba en el fondo.   

“Acompañé a hacer el ‘casting’ a una amiga para ‘Combate’, sin pensar que me quedaría. Pero, al final,  ser parte del mundo del espectáculo dio un cambio rotundo en mi vida”, dice el modelo, quien además tuvo la  oportunidad de hacer pequeñas colaboraciones en Enchufe TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *