Naomi Scott aparecerá en Los Ángeles de Charlie

La artista británica Naomi Scott,  que interpretó a la princesa Jasmine en ‘Aladdín’, aparecerá en el relanzamiento de ‘Los ángeles de Charlie’, que se estrenará en noviembre.

En este filme, que será la  continuación de la serie de los 70’ y de las películas que protagonizaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, la británica aparecerá junto a las actrices  Kristen Stewart y Ella Balinska.

Scott, quien encarnará a Elena Houghlin, estuvo apegada al teatro y a la música, pasiones que le llevaron a destacarse en musicales que organizaba su escuela en Londres, donde nació hace 26 años. 

En ese escenario fue descubierta por la cantante inglesa Kellé Bryan, del grupo Eternal, quien fue la responsable de que su talento alcanzara otras posiciones.

En 2011, lanzó los sencillos ‘Breakthrough’ y ‘Don’t Stop The Revolution’, con los que parecía que iniciaría una carrera prodigiosa. Pero, el camino le desvió hacia lo actoral. 

Scott formó  parte de varios programas de televisión. Su  papel oficial como actriz fue en  una serie de Disney Channel de Reino Unido, ‘Life Bites’. También interpretó a Maddy Shannon, en ‘Terra Nova’ y a Lourdes, en ‘Our Lady of Lourdes’.

Uno de los papeles significativos lo  obtuvo en 2015,  cuando personificó a la ‘ranger’ rosa, en  la clásica saga de los noventa  ‘Power Rangers’ y en las dos películas de la  misma franquicia. Pero, su máximo protagónico lo  alcanzó con ‘Aladdín’.
 

En la intimidad
De padre británico y de madre india,  Scott creció en el seno de  una familia conservadora y  apegada a la  religión.  Su papá es pastor evangélico y participa como misionero, junto a su esposa, Usha Scott.

La actriz se casó en 2014 con el futbolista inglés Jordan Spence. Se apoyan en cada proyecto, como Scott ha mencionado en cada entrevista que le han realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *