Montuvios llegaron a Colimes y Yaguachi

Los montuvios volvieron a subir en sus caballos para homenajear a Santa Rosa de Colimes, que celebró 31 años de cantonización.

Caballistas de Guayas, Los Ríos y Manabí estuvieron presentes en el cantón guayaquileño, y el 17 de agosto recorrieron 6 kilómetros de lo que fue la IV Cabalgata Montuvia que forma parte del Calendario Ecuestre Guayas 2019.

Los jinetes salieron desde la Plaza de Rodeos en el recinto Lamedero de Colimes y recorrieron las principales calles del canton. Recibieron el saludo de los colimeños y luego regresaron al lugar de partida, donde hubo música de la agrupación riosense Josué y su Orquesta.
 

Yaguachi también los recibió
También homenajearon al cantón Yaguachi. El 19 de agosto formaron parte de la celebración de los 198 de la Batalla de Cone.

En esa ciudad, los montuvios iniciaron el recorrido en el recinto Vuelta Larga y llegaron al Malecón de Cone tras cabalgar por 5 km.

Esta actividad fue organizada por la Asociación Agrícola Ganadera San Jacinto de Yaguachi, el GAD Municipal y el Comité de Integración Montuvia Guayasense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *