Michella Pincay en ‘Quiero cantar contigo’

Michella Pincay celebra su regreso a la pantalla, donde será parte  del ‘reality’ infantil ‘Quiero cantar contigo’. La actriz  compartirá en la animación con Ronald Farina y con un equipo de jueces, entre los que consta  la cantante  Pamela Cortés.

Es la  primera vez que trabajará con niños. Confesó que se siente motivada en su nuevo rol y segura de cumplir una gran labor.

“Dicen que lo que pensamos atraemos y, créanme, es totalmente cierto. Estoy feliz y muy agradecida. El equipo con el que trabajaré en el canal es de ensueño”,  expresó.

La artista regresa a la televisión luego de tres meses de ausencia. Su última producción  fue ‘Calle amores’, en la cual protagonizó a Pierina Malo. Tras culminar este periodo, se tomó unas vacaciones, pero dejó abierta la posibilidad de su vuelta en un corto  tiempo. 

“En cuestión laboral, cierro muy bien el año. Espero seguir creciendo, porque en  televisión cada día se aprende algo nuevo. También tengo muchos proyectos en el plano del emprendimiento, que espero cristalizar en el nuevo año”, señaló la animadora.
 

Antecedentes 

EL DATO
Michella Pincay colaboró en un video musical de Johan Vera,
A sus 19 años ingresó como competidora al ‘reality’ ‘Combate’. Posteriormente, llegó a ‘En Contacto’, de Ecuavisa, luego en ‘Tumbao, en ‘Locos por ETT’ y ‘Al límite’. De allí a las novelas ‘Tres familias’ y ‘Calle amores’, donde se estrenó como actriz.  

Además de desempeñarse como presentadora de televisión y  actriz, maneja una tienda de comidas y un spa. Es ingeniera en Comercio Exterior, Master en Comunicación y Couch. Su meta como empresaria  es crecer con su marca y expandirse a otros países. (JCL)

FRASE

Lo que pensamos, lo atraemos, y siempre me proyecté en un espacio como este”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *