Martín Calle y Cecilia Cascante, actores de serie 3 Familias, se casaron

La ficción se volvió realidad. En los estudios de grabación y en la pantalla chica, los actores Martín Calle y Cecilia Cascante forman una de las parejas más queridas a través de sus personajes Genaro Tomalá y Génesis Cabezas, en la serie 3 Familias, de Ecuavisa.

Ayer, exactamente después de  un año de comenzar su relación amorosa, se dieron el sí en una ceremonia civil de la que fueron testigos sus amigos y familiares, quienes han compartido fotos e imágenes de la unión de la pareja.

La lista de invitados ha sido extensa y ha reunido a varios ecuatorianos, con los que han trabajado en distintas producciones. Una de las primeras en compartir imágenes previas a su llegada a la recepción fue Érika Vélez, quien también fue parte del seriado de Ecuavisa y que ahora es la presentadora del programa Master Chef Ecuador de Teleamazonas.

 

Vélez asistió acompañada de su actual pareja, el también actor Carlos Scavonne. Ellos compartieron mesa con otra pareja de actores,   Katty García y Leonardo ‘Chino’ Moreira, quien se llevó el ramo de la novia.

 

La manabita también empleó sus redes sociales para expresarles su cariño a los recién casados.

Otros de sus compañeros de reparto presentes fueron Miriam Murillo,  Hilda Saraguayo, Daniela Baque, Isidro Murillo, Emma Guerrero, Valentina De Abreu, Marcela Ruete entre otros rostros del entretenimiento local como Christian Maquilón, Silvia Ponce, Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade.

Nicole Rubira, otro de los talentos de Ecuavisa, cantó durante la ceremonia que tuvo además en su corte de niños, a los hijos de los actores Flor María Palomeque y Roberto Chávez, también  invitados a la celebración.

Cascante y Calle bailaron para sus invitados en la recepción de su matrimonio y en medio de la fiesta también se sorprendieron mutuamente.

Cascante presentó un video  en el aparecía interpretando el tema Para siempre, de Kany García, dedicado a su ahora esposo y él -en cambio- se subió a la tarima con músicos para cantar varios temas para su esposa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *