María Fernanda Ríos, con trabajo y boda

La relación de casi  tres años entre la actriz María Fernanda Ríos y Miguel Álvarez, conocido como ‘Thor’,  pronto será de esposos.

Tras 24 meses de haberse comprometido formalmente, Ríos  anunció que su boda está cerca y hasta tiene listo el traje que se pondrá en  su  enlace civil. “Esa es una de las cosas que me he esmerado en buscar,  porque algo que motiva  a toda novia es el vestido. Con ‘Thor’ ya llevamos un buen tiempo de relación y nos espera algo bonito, pero estamos finiquitando unos proyectos para luego meternos de lleno en nuestro tema personal”, dijo Ríos.

La actriz, quien forma parte de la comedia musical ‘Infieles’,  que se estrenó el viernes, en el teatro Fedenador, contó que la fecha de su boda no está definida,  pero entrevió que no pasará de este año.

“En este tiempo estuvimos concentrados en la producción de ‘Infieles’. Este es un proyecto grande, que nos demandó tiempo y  mucha responsabilidad, por lo que queremos que culmine con éxito para luego poder descansar e iniciar con los preparativos”, señaló.

Por su parte, Álvarez, productor ejecutivo de  ‘Infieles’, se  mostró  contento por la proximidad de la unión.

Confesó que es un paso importante que dará junto a la actriz y espera que todo salga como lo ha previsto.

El Dato
‘Mafer’ Ríos protagoniza a Edith Bermeo, Sharon, en la serie de Ecuavisa.
“Ambos estamos contentos, tranquilos y sin apuros. Si bien es cierto, el matrimonio lo teníamos pensado el año pasado, pero por trabajo,  no pudimos concretar. Ya hay algunas cosas que tenemos listo y en lo personal estoy contento y con una gran expectativa”, señaló Álvarez.

Más allá del amor

Tanto Álvarez como Ríos se encuentran ligados en varios proyectos profesionales no solo en Ecuador, sino también en Colombia,  de donde es oriundo Álvarez.  

Él comentó que estuvo nueve meses en  su país invirtiendo en proyectos como la obra ‘Infieles’.

Junto a Ríos, trabaja también en  temas relacionados a la producción y a la actuación. Ambos coinciden al señalar amor. “Nuestra relación se ha venido fortaleciendo y hoy podemos decir que somos unas de las parejas más sólidas de la farándula”, dijo la actriz.

‘Mafer’ y ‘Thor’ se comprometieron en 2017,  mientras daban un recorrido por La Perla, la rueda moscovita del Malecón 2000, de Guayaquil.

La boda planea ser algo íntimo, en compañía de familiares y amigos cercanos, declaró Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *