María Fernanda Pérez, la animadora Fernanda Gallardo

La actriz María Fernanda Pérez, la animadora Fernanda Gallardo y la modelo María Fernanda Pincay están en la ‘dulce espera’. Las figuras compartieron su felicidad en las redes sociales  y aseguraron que la maternidad no será motivo para dejar de lado sus profesiones. (JCL)

Mamá primeriza
° María Fernanda Pérez  (27)  se estrenará como mamá. La actriz y cantante reveló que el embarazo no estaba entre sus planes,  pero “en el fondo siempre  lo anheló”.

Confesó que la noticia la tomó con responsabilidad y entusiasmo, al igual que su familia y su actual pareja, cuyo nombre  lo reserva, porque no quiere que lo vinculen con la farándula.

Dijo que continuará en los escenarios,  pero cuando su barriga crezca bajará las revoluciones. “Desde el momento en el que supe que estoy embarazada mi hijo se convirtió en lo más importante. Ya quiero que me crezca la panza. Ya quiero que nazca para tenerlo entre mis brazos. Ya quiero verlo gatear. Verlo tropezar, al intentar sus primeros pasos”.

RECORRIDO. Pincay inició como modelo en el programa ‘Haga negocio conmigo’.

Por segunda vez
° La modelo María Fernanda Pincay tiene 13 semanas de gestación. Su embarazo lo dio a conocer hace una semana, luego de recuperarse de un delicado estado de salud, que puso en riesgo al bebé.  Ahora disfruta de la ‘dulce espera’, en la tranquilidad de su hogar y junto a su primer hijo, de 8 años.

“Convertirme por segunda vez en madre lo venía planeando. Fue difícil y tuve varios riesgos. Permanecía en cama por mucho tiempo, pero estoy bien y olvidándome del susto, para regocijarme en esta etapa”.

Para la modelo, uno de los sacrificios más grandes de convertirse en madre es dejar de lado los proyectos que le apasionan, pero considera que eso puede esperar. Su prioridad son sus hijos.

TRABAJO. Fernanda Gallardo es conductora del ‘reality’ BLN.

Agranda la familia
°  Fernanda Gallardo, conductora de Canal Uno, tendrá a su segundo hijo,  fruto de su unión con Ricardo Blanco.  La animadora dijo que tiene dos meses de gestación y que la noticia le alegró, porque consideró que era el momento de darle un hermano a su primera hija, Sofía, de 7 años.

“Estamos contentos con la noticia. La familia es lo más hermoso de este mundo y la mía crece. Junto a Ricardo estuvimos buscando ser padres. Tengo un gran hombre, quien es el papá más feliz del mundo. Aunque la más emocionada es mi hija Sofía, porque tendrá a un hermanito o a una hermanita. Será una etapa para disfrutar y para entregarme por completo al amor”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *