María Auxiliadora Idrovo En la recta del Miss Mundo

El traje típico que lucirá María Auxiliadora Idrovo, Miss World Ecuador, en el certamen de Miss Mundo 2019, expone  las danzas del mundo y está inspirado en la ciudad de Loja. La indumentaria es para  la guayaquileña “una de las muestras más  representativas de Ecuador”, y afirma que la ostentará con “orgullo”  durante la gala en Londres, el 14 de diciembre. Para la subasta del concurso, Idrovo ofrecerá una joya hecha en plata, que representa la flora y la fauna del planeta. 

La prenda  fue elaborada por Pamela Chica, y lleva el nombre de Toskitle Jawapark.  

Previo a su salida de Ecuador, la soberana de 18 años, fue despedida por un grupo de compatriotas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.
Ella respondió con abrazos y fotografías, sin dejar de agitar  la bandera del país.  
“Estoy muy emocionada. Serán unos días muy duros, pero me tengo confianza. Ecuador va a sonar muy fuerte. Me he preparado mucho y voy con toda la fe, primero en Dios y luego en lo que haré”, señaló.
 

Preparada y altruista 
Para el concurso, María Auxiliadora dejó en pausa sus estudios del colegio, pero considera que esto “valdrá la pena”. 

Asimismo, viajó a Canadá para reforzar su inglés y tener un mejor desenvolvimiento. También tomó clases de modelaje, danza y cultura general.

Idrovo trabaja en eventos sociales, cuya labor es donar bicicletas a niños del cantón El Puyo para que puedan movilizarse a sus escuelas. 

“Este proyecto quiero replicarlo en otros cantones donde también hay pequeños con estas necesidades”, mencionó.

No descarta postularse para otros concursos. Considera que la experiencia que adquiera en Miss World, será una gran ventaja. (JCL)
 

FRASES

Confío en mi juventud y quiero darle alegría a mi país”Al Miss Mundo llevo con orgullo la camiseta de Ecuador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *