Marcelo Trobbiani descarga su ira contra dirigencia de Barcelona SC

El argentino Marcelo Trobbiani, coordinador de las inferiores de Barcelona, hizo público su enojo con la directiva que encabezan José Francisco Cevallos y Alfredo Cuentas. El ex ’10’ de los toreros reclama cuatro meses de sueldos atrasados. 

«Estoy cansado, no me han pagado nada estos señores, Cevallos, si querés echame, Cuentas, vos que no existís, que nadie sabe quién sos, échenme. Ustedes dicen que los otros renunciaron, está bien, pero yo no me quiero ir, me voy a quedar acá en Barcelona, voy a seguir luchando, pero si quieren échenme porque lo que han hecho hoy es una falta de respeto al deporte, a Barcelona, a sus hinchas y a sus socios», dijo Trobbiani en radio Atalaya. 

Según Trobbiani, subcampeón de la Libertadores en 1990 con Barcelona, los actuales dirigentes «están mal» y les recordó que debido a su amistad con Carlos Alfaro Moreno (que renunció a la directiva) apostó por ellos, por la campaña de «manos limpias» pero según él, Cevallos y Cuentas «hicieron un desastre». 

Video insertado

Marco Carrasco@mcarrasco727
 

Marcelo reacciona indignado contra Cevallos y Cuentas por deudas de Barcelona. Declaraciones a radio Atalaya.

Ver los otros Tweets de Marco Carrasco
 
 

Tras los comentarios de Trobbiani vino la respuesta de Nicolás Asencio, miembro de la comisión de fútbol del primer plantel de Barcelona, quien mencionó que el argentino debería ser agradecido por el trabajo que la dirigencia de Cevallos le ha dado. «No es fácil ser presidente de este equipo. Cevallos ha sacado a Barcelona de tantas deudas en la que estaba hundido. Marcelo no puede venir a hablar mal de lo que se ha hecho en estos cuatro años. Debería ser agradecido con Cevallos porque aunque a él lo trajo Alfaro, fue Cevallos quien le dio la oportunidad de estar acá. Si para él todo es un desastre ¿entonces qué hace acá en nuestro país?», refutó Asencio.

Video insertado

ComunicadoresBSC ®@ComunicadorBSC
 

¡ASENCIO LE RESPONDE A MARCELO TROBBIANI! «Una persona como Marcelo (Trobbiani) no puede venir a hablar mal, de lo que se ha hecho en estos cuatro años. Si para él es un desastre, que salga de nuestro país ¿Qué hace acá?»

257 personas están hablando de esto
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *