Los modelos X55 y X65 de la nueva potencia China fueron la sensación en Portoviejo

En días pasados, en el Parque La Rotonda de Portoviejo, se realizó la Expoauto del Pacífico 2019, evento que por primera vez tuvo presente entre las marcas automotrices a la nueva potencia china BAIC, la misma que develó sus dos modelos SUV X55 y X65, ideales para los amantes de vehículos espaciosos y de alto rendimiento dentro y fuera de la ciudad.

 

Durante los tres días de exposición de la marca, los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a planes de financiamiento con el fin de que las familias ecuatorianas se lleven el vehículo de sus sueños gracias a los beneficios que les ofrece el Grupo Automotores y Anexos S.A. representante de la automotriz asiática BAIC.

 

BAIC X55

 

Es así como BAIC inició una nueva etapa al presentar sus nuevos modelos SUV con el X55, un modelo que combina lo mejor de la tecnología de SAAB con un estilo fresco y un espíritu deportivo que ofrece comodidad, dinámica de conducción y una capacidad todoterreno para conquistar todas las carreteras.

 

BAIC X65

 

Este fantástico modelo X65 presenta su versión Luxury, ideal para todos los clientes que deseen obtener el vehículo de sus sueños, que se adapte a su estilo de vida a sus rutinas diarias y a su vez pueda complacer a sus familiares llevándolos a todas partes.

 

“Para BAIC es grato ser parte de esta feria que por primera vez nos ha permitido llegar a la ciudad de Portoviejo para conocer más de cerca un escenario lleno de gente que está interesada en adquirir un vehículo que esté diseñado para todos los gustos y necesidad de los portovejenses y sobre todo a precios muy convenientes”, mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.

 

 ACERCA DE BAIC Y AUTOMOTORES Y ANEXOS

 

BAIC GROUP es uno de los cinco fabricantes automotrices más importantes de China con más de 60 años de experiencia en oferta de vehículos. Su casa matriz está ubicada en la ciudad de Beijing y cuenta con una capacidad de producción de más de dos millones de unidades anuales, que son fabricadas en sus 9 plantas de vehículos que posee en China.

BAIC Ecuador está respaldada por Innovation Auto empresa del Grupo Automotores y Anexos S.A. con 55 años de experiencia en el sector automotriz, con quien trabajara de la mano para incrementar y fortalecer la economía del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *