Llegan las noches para programar su próximo viaje

Hasta 15% de descuento estará disponible a través de la APP de Despegar durante el Night Sale.

 

Del lunes 15 al domingo 21 de julio llegan las noches para que los ecuatorianos armen su próximo viaje. No importa si es en familia, grupo de amigos o un emocionante viaje en solitario, todos tendrán la oportunidad de encontrar su destino anhelado.

 

Para eso, la empresa de viajes online Despegar trae una jornada de descuentos que llegarán hasta un 15% para compras a través de la APP. Además, gracias a diversas alianzas bancarias, se podrá tener acceso a pagos con tarjeta de crédito con 0% de interés.

 

Para aquellos que no pudieron viajar durante las vacaciones de mitad de año, o los que quieren darse otro paseo durante estos próximos meses, esta es la oportunidad para hacerse a los mejores precios de la temporada.

 

La seguridad, la mejor amiga del Night Sale

 

En estas jornadas de descuentos es cuando mayor cuidado se debe tener con las compras online, para que sean 100% seguras y dejen solo buenos recuerdos. Para eso es muy importante tener en cuenta recomendaciones como sólo acceder a través del celular personal o computadores de confianza, preferiblemente de su casa u oficina.

 

Otra recomendación importante es digitar siempre la página web de destino, y no acceder mediante buscadores, pues sin saberlo puede estar entrando a páginas falsas. Finalmente, tenga en cuenta en dónde deposita sus datos bancarios; recuerde que las empresas online legalmente constituidas en el país, como Despegar, ofrecen los protocolos de seguridad necesarios para garantizar que sus datos de tarjeta no serán monitoreados ni caerán en manos de delincuentes.

 

Así que vaya pensando en el próximo destino de su viaje, arme maletas y espere el Night Sale para empezar a Vivir Viajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *