Llega la Megaliquidación de productos turísticos

¡Separe su próximo viaje!
Para aquellos viajeros previsivos que quieren programar con anticipación sus próximas vacaciones, o para los aventureros que deseen darse una escapada sin gastar en exceso, llega la Megaliquidación de productos turísticos del lunes 6 al domingo 12 de mayo.

Durante estos días, la empresa de viajes online Despegar contará con excelentes tarifas para los ecuatorianos, con descuentos hasta del 20 % en su próxima escapada por el mundo. Adicionalmente, estarán habilitados los pagos con tarjeta de crédito hasta a 12 meses sin intereses, gracias a las alianzas con diversas entidades bancarias, que le permiten al comprador diferir su pago con cuota cero por intereses.

¿Aún no tiene plan?

Muchas son las opciones para los ecuatorianos que deseen aprovechar los descuentos y armar su próxima aventura. Panamá, por ejemplo, es un destino que siempre va a sorprender; su moderna capital y la gigante zona Franca de Colón, son dos de sus destinos más conocidos… pero no por eso los únicos.

El archipiélago de San Blas se ha convertido en un destino muy popular para vacaciones. Este pequeño edén de arena blanca y fina, cocoteros y aguas turquesas está ubicado en el noroeste de Panamá y se compone de 365 pequeñas islas, la mayoría de ellas deshabitadas y otras donde se encuentra la etnia indígena Guna.

Así que, si su próximo destino es este país centroamericano, el vuelo desde Quito a Ciudad de panamá está a partir de los 828 dólares por persona, ida y vuelta. Una vez allí puede hacerse a una maravillosa actividad donde por 230 dólares por persona podrá tener acceso a 3 estas islas en las cuales podrá nadar, hacer snorkel, tomar el sol y degustar un delicioso almuerzo a base de pescado. La experiencia incluye transporte desde el hotel en un vehículo 4×4 para un recorrido dominado por las imponentes montañas de la cordillera central y su contraste con el azul Mar Caribe.

Si se queda en casa

Para aquellos viajeros que deseen disfrutar de nuestro país, pero busquen experiencias distintas, la Ruta de la eternidad en el cementerio patrimonial de Guayaquil resulta una excelente opción.

Considerado patrimonio Cultural de la Nación, este lugar se ha convertido en un exótico sitio turístico gracias a los elaborados y majestuosos mausoleos que lo componen.

Por 46 dólares por persona podrá disfrutar uno de los cuatro toures donde conocerá el significado de todas estas esculturas, creadas por artistas de Latinoamérica y Europa.

Si viaja desde Quito, un paquete que incluya tiquetes aéreos y alojamiento en hotel cinco estrellas, se puede conseguir a partir de los 174 dólares por persona por una noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *