LG PRESENTA EN ECUADOR SU NUEVO CELULAR DE GAMA MEDIA K40

Siempre pensando en las necesidades y expectativas del consumidor, LG Electronics presentó en Ecuador su nuevo celular de gama media K40. Un dispositivo con un diseño distintivo, práctico y cómodo.

Este celular K 40 cuenta con:

· Pantalla de 5.7 pulgadas (HD+) con aspecto 18:9.

· Procesador de ocho núcleos y 2.0GHz.

· Memoria RAM: 2GB.

· 32GB de almacenamiento (microSD de hasta 2TB)

· Cámara trasera: 16 mega pixeles.

· Cámara frontal: 8 mega pixeles.

· Dimensiones: 153×71.9×8.3mm.

· Conectividad: LTE/3G/2G.

· Sonido estéreo DTS:X

· Lector de huellas en la espalda

· Botón dedicado a Google Assistant

En lo que se refiere al diseño el nuevo K40 viene con bordes redondeados y trasera en cristal 2.5D que no solo otorga un diseño distintivo, sino que además añade una extra-protección al absorber de mejor manera el impacto ante posibles caídas, ofreciendo un agarre cómodo y práctico.

La cámara principal del K40 de 16MP permite captar imágenes de alta calidad en miro segundos gracias a su tecnología de autoenfoque rápido PDAF. Este sensor de enfoque automático, rápido y preciso aumenta la velocidad del enfoque en un 36% y su precisión en un 23% mediante la detección de fases pudiendo capturar cualquier imagen en movimiento.

Una de las más importantes innovaciones del K40 es su modo retrato, antes considerado solo para los Smartphones Premium. Con su Dual Mode, le permite ajustar el grado de desenfoque del fondo y hacer selfies con un primer plano super nítido, y fondo difuminado.

Las selfies serán más brillantes gracias a la cámara frontal de 8MP con flash LED con la que cuenta el K40. Se pueden conseguir fotos más iluminadas en pese a la oscuridad. El flash además posee 3 modos:

El Time Helper que prepara a tus amigos para la foto avisándote del momento exacto para posar con naturalidad; el Flash Jump Cut parpadea durante 4 tomas para crear el GIF memorables; y, el Music Flash parpadea con el ritmo de tu canción favorita.

La cámara del K40 con Inteligencia Artificial, analiza la escena a fotografiar y sugiere la composición más adecuada y óptima ajustando los parámetros de la cámara automáticamente gracias a su base de datos con identificadores categorizados en 8 modos de captura.

El K40 es el único en su categoría con sonido DTS-X3D que mejora la experiencia audiovisual por auriculares y altavoces, al ofrecer un sonido multicanal virtual por objetos 360 grados, que proporciona una sensación envolvente e inmersiva de 7.1 canales

En este dispositivo móvil Google Assistant está a su servicio, al aplastar la tecla AI y al omitir la palabra de activación, “OK Google”, haciendo doble click se puede acceder a Google Lens de la forma más rápida y sencilla.

El K40 cuenta con el certificado MIL-STD-810G otorgado al superar 6 pruebas estándar de defensa de EEUU y un procesador Octa-core de 2.0 GHz para realizar múltiples tareas de forma simultánea.

En cuanto a la batería el K40 tiene el Ecoplayback que permite ahorrar hasta un 20% de batería al bajar automáticamente el brillo de la pantalla cuando solo quiere escuchar el sonido de los videos por ejemplo en Youtube, películas, juegos, etc.

Con todas estas características el nuevo K40 de LG revolucionará el mercado de celulares de gama media en Ecuador.

LG Life is Good.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *