La Tablita del Tártaro renovó los uniformes de su personal

La Tablita del Tártaro, expertos en carnes 100% al carbón, renovó los uniformes de sus 650 colaboradores a nivel nacional. El diseño de la nueva indumentaria se basó en los conceptos de seguridad, comodidad e higiene, de acuerdo a cada área de trabajo. La iniciativa se cumplió en el marco de la cultura organizacional de la empresa y sus estándares de calidad y salud ocupacional.

“Cada año realizamos esta actividad, con dos objetivos principales. El primero es brindar mayor comodidad y bienestar a nuestros colaboradores, mediante un uniforme que esté acorde a sus actividades y que, a su vez, refleje nuestros pilares de marca: modernidad, vocación de servicio y cercanía. Y, en segundo lugar, buscamos asegurar un servicio confiable para nuestros clientes”, señaló Diego Olivo, Gerente Administrativo y de Talento Humano de La Tablita Group.

La presentación de los nuevos uniformes se realizó mediante un acto especial, que incluyó pasarela con los propios colaboradores. En el evento también se presentó la alianza con Banco Internacional, a través de la cual se acordó presencia de marca de la institución financiera en cada uno de los uniformes.

La dotación de la indumentaria a todo el personal se cumplirá los próximos días, a nivel nacional. Este proceso además incluirá la entrega del “Credo de La Tablita del Tártaro”, un pequeño libro que contiene la esencia de la empresa: reglas del oro del servicio, valores institucionales y promesa de valor.

De esta manera, La Tablita del Tártaro ratificó su compromiso por cumplir estándares de calidad y bienestar con su equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *