La ecuatoriana Shany Nadan encarnará a una agente en una serie de Telemundo

Shany Nadan, quien interpretó a Manuelita Sáenz en la serie  ‘Bolívar, una lucha incansable’, disponible en Netflix, se pondrá en la piel de Paula Gaitán, una teniente en la serie ‘Operación Pacífico’ que Telemundo estrenará el próximo año.

Nadan se mostró feliz con el nuevo papel  y confesó que su personaje será un reto, porque tendrá que proyectar una personalidad enérgica e inquisitiva. “Estoy emocionada de poder compartir con mis seguidores este proyecto, que definitivamente será un desafío y un crecimiento. Estoy agradecida con la producción de Telemundo por hacerme parte de su gran familia”, dijo la guayaquileña de 28 años.
 

La ‘libertadora’
Nadan contó que el papel de Manuelita fue un impulso, porque influyó para dar el salto a la pantalla de Telemundo. Sus metas son seguir creciendo y consolidar su imagen entre las actrices latinas .

La intérprete se encuentra en Colombia, donde grabó las últimas escenas de la producción dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero. En el país ‘cafetero’ Nadan cuenta con una gran aceptación, debido a queactualmente ‘Bolívar’ se transmite por  Caracol TV.

 

EL DATO
Shany Nadan actuó en la serie ‘Cuatro cuartos’, en TC televisión, en 2017.
En 60 episodios,  ‘Operación Pacífico’ se centra en Amalia Ortega (Majida Issa), una mujer valiente, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, cuyo objetivo es capturar a ‘El guapo’, interpretado por Julio Bracho, un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por el que pondrá en riesgo su profesión, su vida y la  de sus seres amados.

Nadan compartirá con actores mexicanos como  Marck Tacher,  Jorge Zárate,  Cristhian Tappan y los colombianos Issa, Johanna Fadul, Jorge Enrique Abello y Ernesto Benjumea. Al equipo también se suma el venezolano Luciano D’ Alessandro.

Además de la actuación, la actriz trabaja como Embajadora Turística  de Ecuador. Confesó que sus viajes en el exterior son precisos para mostrar las bondades del país. A través de su cuenta de Instagram (@shanynadanz) comparte los trabajos de diseñadores ecuatorianos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *