Jonathan Borja ahora hace maletas para ir a México

Una vez caída la transferencia al Khor Fakkan, de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, el volante Jonathan Borja tiene lista su incorporación al Cruz Azul, equipo de la primera división de México.

«Entre un cuarteto de opciones, el ecuatoriano Jonathan La Zika Borja finalmente fue elegido por Cruz Azul para convertirse en su sexto y último refuerzo para el presente Clausura 2020″, se informó en la página de ESPN México.

ESPN.com.mx

@ESPNmx

 

¡Cruz Azul y su último fichaje! ⚽ 🚂http://bit.ly/37LfQq1 

Cruz Azul se decidió por Jonathan Borja, último refuerzo

Con 25 años y aproximadamente 1.80 de estatura, Borja se desempeña como mediocampista ofensivo, aunque no desconoce la posición de extremo, tanto por derecha como por izquierda.

espn.com.mx

Ver los otros Tweets de ESPN.com.mx
 
 

Igual, una fuente de El Nacional, equipo con el cual el futbolista tiene contrato, reveló que «está todo arreglado» para que el ibarreño, de 25 años, haga sus maletas y viaje hasta Ciudad México para unirse a su nuevo club.

La intención de Borja fue clara desde que se acabó el torneo del 2019: quería emigrar al extranjero, en busca de mejores días deportivos y mayores ingresos económicos.

El futbolista fue uno de los mejores del equipo militar el año pasado, solo superado por las buenas actuaciones del arquero Johan Padilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *