Jennifer Aniston a sus 50 años desata la locura en internet con un traje de látex

Jennifer Aniston, la eterna novia de América, ha desatado la locura en internet al publicarse unas imágenes en las que posa con un espectacular atuendo. A sus 50 años, la ex de Brad Pitt no le tiene miedo a ningún «look» y ha dejado claro que está más en forma que nunca.

Al parecer, las imágenes pertenecen a una acción publicitaria en la que está trabajando. Estas instantáneas han corrido como la pólvora por las redes sociales, para el deleite de sus fans. Muchos usuarios de Instagram han alabado su figura, aunque también ha recibido numerosas críticas centradas en sus pechos, reseña abc.es.

El vestido es un diseño de látex con pronunciado escote y una abertura que recorre la pierna. Otro de los cambios de vestuario incluía un pequeño short y un top de cuero, muy a la moda, con lo que además sus perfectos abdominales quedaron al descubierto, demostrando que Jennifer también le pone mucho ímpetu al gimnasio.

Como era de esperarse, las fotos de este candente momento se convirtieron en las favoritas de sus seguidores, y es que pocas veces se puede ver a Jennifer Aniston de esta forma, aunque lo que sí queda muy claro es que la estrella de Hollywood tiene todo en su lugar, señala telemundo.com.

Aniston ha revelado que su estado físico se debe a la dieta y el ejercicio que practica, que incluyen yoga y box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *