Independiente del Valle ya suma siete fechas sin perder

La buena racha de Independiente del Valle continuó este domingo en Machala. El equipo negriazul venció a domicilio a Fuerza Amarilla, por 0-1, y lleva siete jornadas sin conocer la derrota; además, su pórtico tampoco ha recibido goles en este tiempo. En contrapartida, el local continuó sin ganar en su casa.

El defensa Anthony Landázuri anotó el único gol del partido (minuto 50), en una acción que hasta el anotador se sorprendió. Cristian Pellerano centró y Landázuri apenas topó con su cuerpo la pelota, y esta sin que nadie se interpusiera ingresó en el arco de Tobías Vargas.

La victoria mantuvo entre los punteros al cuadro de Sangolquí, que solo tiene una caída y tres goles en contra en la LigaPro. En la primera fecha perdió (3-2) con el Deportivo Cuenca. Luego, seis triunfos, un empate con el América y cero goles recibidos.

Fuerza Amarilla, a su vez, volvió a salir con la bronca de la derrota, algo que no sorprende a sus hinchas, ya que antes igual cayó en el 9 de Mayo con Delfín, Olmedo y Barcelona.

Ayer, cuando ya iba con el marcador en contra, hasta la mala fortuna estuvo de su lado. El delantero Héctor Penayo mandó la pelota dentro del arco rival (65m), pero el árbitro Marlon Vera anuló la acción por una supuesta falta sobre el golero Jorge Pinos. No hubo ninguna carga ilícita.

En el trámite general del partido, Independiente fue el que manejó las acciones. El volante Cristian Pellerano fue la figura, pues dio algunos pases de gol. Mas, Cristian Dájome, en especial, no estuvo preciso.

En el club de Sangolquí debutó el delantero Claudio Bieler. El argentino nacionalizado ecuatoriano estuvo cerca de anotar, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *